Hallo bezoeker   |   Aanmelden  |   Gebruikersnaam/Wachtwoord vergeten?
Gebruikersnaam:  Wachtwoord: 
        Bookmark and Share





Un nuevo equipo español presenta la solicitud a la UCI para ser profesional en 2010


02-11-2009 21:59:04
La Unión Ciclista Internacional (UCI) recibió el sábado la petición de un nuevo equipo español para ser profesional continental en 2010, la misma categoría que este año han tenido Andalucía-CajaSur, Contentpolis-AMPO y Xacobeo Galicia.

La nueva formación, con licencia española y ubicada en el Mediterráneo, no sólo presentó su petición para ser profesional continental, sino que además solicitó tener la wild card y adscribirse al pasaporte biológico, según ha podido saber www.biciciclismo.com.

El equipo contará con 16 corredores y tendrá un presupuesto de entre 1,5 y 2 millones de euros.

Así que el pelotón nacional contará con un nuevo equipo en 2010 si la UCI aprueba su petición el próximo 15 de noviembre, día en el que debe dar luz verde a todos los equipos que han presentado su solicitud.

Esta semana se conocerán más detalles ya que están cerca de sellar un acuerdo con una empresa nacional que entraría como segundo nombre. En concreto, presentaron a la UCI la documentación requerida de dos patrocinadores y ese tercer sponsor sería la guinda. Por eso, los impulsores prefieren todavía no dar nombre y apellido a la formación.

Bron: www.biciciclismo.com

Plaats reactie:

Je kunt alleen reageren als je ingelogd bent.


rss

Members online: