Dos semanas después de su contundente triunfo en el Tour de Flandes, el esloveno Tadej Pogacar volverá a competir este domingo en la primera clásica del tríptico de las Ardenas, que se completa con la Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

El jefe de filas del UAE Team Emirates intentará conseguir otra victoria en la temporada en la Amstel Gold Race. Será la segunda participación de Pogacar en la clásica neerlandesa. Su única presencia en la Amstel no fue la mejor en 2019, en su primera temporada con el UAE, no finalizó la carrera.

“La primavera ya ha sido un gran éxito para nosotros, pero tenemos muchas ganas de llegar a las clásicas de las Ardenas y llevarnos a casa un gran resultado, empezando por la Amstel. Es una carrera que solo he hecho una vez, pero sé que es un recorrido largo y duro con mucha escalada, por lo que debemos estar preparados para una carrera difícil”, dijo el dos veces ganador del Tour de Francia en declaraciones recogidas por su equipo.

Para la Amstel Gold Race, la escuadra árabe estará dirigido por Joxean Fernández Matxin quien contará, además del esloveno, con Félix Grossschartner, Sjoerd Bax, Ryan Gibbons, Marc Hirschi, Rui Oliveira y Matteo Trentin.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: