Ciclistas de Perú, Chile y Argentina tomarán parte de la Gran Vuelta a Cochabamba de ciclismo que se corre a partir de hoy, con la denominada prueba Prólogo que se desarrollará en la avenida Humboldt (Sur).
La partida y meta será por el sector del colegio Adela Zamudio, cerca al puente de Quillacollo, y los ciclistas deben completar un recorrido de 15 kilómetros, por lo que la prueba será bastante rápida.
A los tres equipos extranjeros se suman varios del interior que llegan para esta competición que ha despertado enorme interés, sobre todo por los premios económicos.
De Santa Cruz vienen los clubes Bianchi y Yuasa, de La Paz estarán Los Andes y Mariat, de Oruro llegan Energisol, Gobierno Municipal, y de Potosí Sinchihuayra y Potosí de Plata, de Tarija Glass Casa Real y Montero manda su selección.
Tomarán parte también los equipos locales de Pío Rico, Z Sport, LR Paracaya, Quillacollo y Tiquipaya.
La mayor parte de los ciclistas ya se encuentra en Cochabamba y hoy arriban los del interior y exterior del país.
La prueba Prólogo se correrá a partir de las 15:00 horas y se estima que concluirá aproximadamente a las 18:00, por la gran cantidad de ciclistas que vinieron a Cochabamba.
Para mañana está programada la prueba de fondo que se desarrollará en el Valle Alto, concretamente en la localidad de Tiraque sobre una distancia de 130 kilómetros, y por la exigencia de la carrera los ciclistas deben estar bien preparados.

www.opinion.com.bo



Misschien ook interessant: