El boyacense, Miguel Niño se coronó campeón de la XVI Clásica del Meta el Sol Renace en el Llano y cuya última etapa, un circuito en Villavicencio en definición de película se adjudicó el antioqueño Weimar Roldán. En las categorías inferiores, los huilenses hicieron la fiesta al quedar campeones en la prejuvenil con Germán Felipe Rodríguez y la juvenil con Duber Quintero. En prejuvenil la etapa la gano, Germán F. Rodríguez, de la Gobernación-Inderhuila, un criterium de 45 minutos, mientras que la victoria de cierre en los juveniles le correspondió al cundinamarqués, Álvaro Duarte de Multirepuestos Bosa.
En la general final mayores, Miguel Niño de Ebsa Coordinadora, superó por 7 segundos su compañero Flober Peña, mientras que el antioqueño de GW Shimano-Epm fu tercero a nueve segundos. En la categoría prejuvenil, el campeón, Germán Felipe Rodríguez de Inderhuila, supero por 17 segundos al bogotano, Bryan Ramírez de Bogota Positiva y por 23 segundos al tolimense, Wilson Andrade quienes hicieron el podio de la prueba corrida durante tres días.

Por su parte en los juveniles, Duber Quintero de Inderhuila, alcanzó el título sobre Jeisson Chaparro de Sauna las Palmeras de Boyacá que perdió 19 segundos y del metense Fernando Orjuela que se ubico a 26 segundos.

www.revistsamundociclistico.com



Misschien ook interessant: