En una jornada al cronómetro emocionante, Juan Sebastián Forero (Aguardiente Néctar) se impuso en la tercera y última etapa de la Clásica de Anapoima y se consagró campeón ante su gente.

El corredor de Anapoima firmó el triunfo con un tiempo de 37:03” a una velocidad media de 40,49 km / h., superando a Daniel Hoyos (Gobernación de Caldas), por 16 segundos, y a Didier Chaparro (SuperGiros-Alcaldía de Manizales) por 39”, quienes hicieron tiempos de 37:19” y 37:42”, respectivamente.

Una vibrante batalla se vivió en territorio cundinamarqués, donde un corredor de la tierra dominó la exigente jornada contra el cronómetro, entre Tocaima y Anapoima sobre un trazado de 25 kilómetros.

Al final, la clasificación general sufrió cambios importantes. De esta manera, Juan Sebastián Forero se quedó con el título de la carrera, siendo la primera vez que un pedalista de Anapoima sale campeón. El corredor cundinamarqués, de 23 años, se subió a lo más alto del podio, acompañado de Didier Chaparro (SuperGiros-Alcaldía de Manizales), quien fue 2° y Daniel Hoyos (Gobernación de Caldas), 3°.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: