X Vuelta Ciclísta Mazatlan arranca mañana

La décima edición de la Vuelta Ciclista Mazatlán 2009 prevista del 1 al 6 de junio sigue firme para llevarse a cabo con la presencia de cerca de 300 ciclistas de todo el País y del extranjero.


La décima edición de la Vuelta Ciclista Mazatlán 2009 prevista del 1 al 6 de junio sigue firme para llevarse a cabo con la presencia de cerca de 300 ciclistas de todo el País y del extranjero.
El momento que vive México respecto a la influenza humana no pone en riesgo la celebración de la carrera, ni tampoco la postergación de la misma.
Mónica Coppel, miembro del comité organizador, informó que la justa ciclista nunca ha estado en peligro de no realizarse, sino que al contrario la afluencia de interesados sube día a día y estiman la asistencia de alrededor de 300 pedalistas con los regresos de la categoría Elite y el prólogo en la etapa inaugural.
"La Vuelta Ciclista Mazatlán está en pie del 1 al 6 de junio, en todo momento ha estado firme para llevarse a cabo y no hemos pensado en posponerla", dijo Coppel.
En el décimo aniversario de la competencia tras tres años de ausencia retorna la categoría Elite y Sub 23 junto con las Másteres, Primera, Segunda, Tercera, Especial, Súper Especial, Estrella y Súper Estrella.
La etapa inicial retomará el prólogo por la Avenida del Mar, tal y como se llevó a cabo en sus inicios esta vuelta.
Al día siguiente, el 2 de junio, habrá un circuito en El Rosario, el 3 de junio se corre la primera ruta rumbo a Cosalá, enseguida viene la de Escuinapa, el viernes 5 de junio es la escalada a la sierra de Santa Rita para cerrar el 6 de junio con un circuito en Mazatlán, esta vez ubicado sobre Avenida del Mar.
Las inscripciones continúan abiertas con un costo de 250 pesos al correo electrónico grintzel@hotmail.com o en la página web www.lavueltamazatlan.com. El 31 de mayo es el cierre de registros en el hotel sede.

300
Mil pesos es la bolsa a repartir

300
Pedalistas se esperan en la Vuelta