Ralph Denk, mánager general del Bora-Argon18, ha confirmado en conferencia de prensa que incorporarán a la compañía alemana Hansgrohe como segundo patrocinador en 2017 -el acuerdo es por tres años- y que su intención es no solo dar el salto al WorldTour sino también ser competitivos al más alto nivel.

El nombre oficial será Bora–Hansgrohe. Sin querer dar nombres concretos, Denk ha destacado que gracias al compromiso de Bora y Hansgrohe su presupuesto aumentará lo que les permitirá luchar por ganar en el WordlTour. “El equipo se centrará en grandes vueltas por una parte, así como en las clásicas. Para lograr alcanzar nuestro objetivo, vamos a reforzarnos mucho”, ha asegurado.

La formación alemana nació como Team NetApp en 2010, en la categoría continental, para pasar luego a Profesional Continental y empezar a recibir invitaciones en las grandes vueltas. En 2012, se fusionó en el Endura una relación que duró dos temporadas hasta la apuesta definitiva de Bora en 2015. El próximo año darán el salto al WorldTour.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: