El serbio Marco Stankovic se quedó con la quinta etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a Chiapas, en que el mejor mexicano fue José Gómez, mientras que el liderato general, está en poder del colombiano Iván Casas.

Al término de los 92 kilómetros entre San Cristóbal y Comitán, el serbio detuvo el crono en 1:52.27 horas, seguido de los venezolanos Sante Di Nizio y Artur García, quienes hicieron el 2-3 para su país y el mejor mexicano en esta quinta fase de la competición, fue José Gómez, quien se fue hasta el sexto puesto.

Cuando se cumplen 617 kilómetros, el líder de la competencia es el colombiano Iván Casas con un acumulado de 15:34.58 horas, en segundo lugar aparece el chileno Vicente Muga a 16 segundos del ganador y en tercer sitio aparece el venezolano Jimmi Briceño a 1:31 minutos de diferencia.

En relación a la asistencia de los mexicanos en la clasificación general, está Carlos López a 1:53 para un sexto lugar, un poco más abajo está Florencio Ramos en el puesto 15 a 13:15 minutos.

Mientras que en el apartado de la división Sub 23, el líder es el chileno Vicente Muga con 15:34.15 horas, en segundo puesto aparece el colombiano José Jiménez a 8:41 minutos y en la tercera plaza de manera momentánea es para el guatemalteco Aiberd Torres a 21:46 de diferencia.

En tanto que en el ramo de equipos, el cuadro mexicano de Canels-Turbo es el líder de la competición con 46:50.04 horas, en segundo aparece el Venezuela (Tachira) y en tercero Colombia (Boyaca).

Para este domingo, se realizará la sexta etapa del evento con una contra reloj, en Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez.

www.periodicoeltren.com.mx



Misschien ook interessant: