Es una realidad, el único documento que respalda los contratos de patrocinio firmados, y que tanta polémica ha generado por la dificultad de su entrega, ha sido reemplazados temporalmente por medio de un aval bancario que exigió la Unión Ciclística Internacional por el valor total del presupuesto para 2011.

Hoy es un hecho, el equipo de ciclismo Colombia es Pasión 4-72 Café de Colombia cumplió con todos los requisitos exigidos por la máxima autoridad del ciclismo mundial y es un firme aspirante a la licencia Continental Profesional.

La entrega de la documentación fue posible, gracias a la gestión oportuna del Ministro de Comercio Industria y Turismo, Doctor Sergio Díaz-Granados, a la doctora María Claudia Lacouture Presidenta de Proexport, a la doctora Sonia Abisambra de Sanín, Presidenta de Fiducoldex y por su puesto a Davivienda, entidad que expidió el aval bancario.

La respuesta a la solicitud de la licencia será publicada el próximo viernes 10 de diciembre en el sitio oficial de la UCI y de acuerdo a dicha decisión la dirección del equipo procederá

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: