Hallo bezoeker   |   Aanmelden  |   Gebruikersnaam/Wachtwoord vergeten?
Gebruikersnaam:  Wachtwoord: 
        Bookmark and Share





El Colombia es Pasión, a la espera de la respuesta de la UCI tras corregir documentos


26-10-2010 01:55:46
El pasado viernes 22 de octubre, la dirección del equipo de ciclismo Colombia es pasión 4-72 Café de Colombia envió los ajustes solicitados por la Unión Ciclística Internacional UCI, luego de la primera entrega de documentos el 1 de octubre.

El único punto en el que el equipo rojiblanco tuvo inconvenientes fue la entrega de “Contratos de Patrocinadores”, puesto que de acuerdo a la Ley colombiana, no es posible firmarlos antes del 1 de enero de 2011. La solución planteada fue enviar las “Cartas de Intención de Patrocinio” firmadas por los representantes de cada una de las principales marcas del equipo y así poder cumplir con el requerimiento.

El equipo está a la espera de que las “Cartas de Intención de Patrocinio” sean aceptadas, pues en los demás puntos de evaluación no hubo inconvenientes para cumplir con los requerimientos.

Criterios de evaluación para otorgar Licencia Continental Profesional: Ético: análisis de nómina de ciclistas que tienen antecedentes de dopaje. Administrativo: cumplimiento en la entrega de documentación a la UCI. Económico: analizan la viabilidad económica del equipo por medio de los contratos, aval bancario, seguros y contratos de patrocinio.

La Unión Ciclística Internacional, tiene estipulados unos procesos que en caso de requerir mayor claridad en la información por parte de los equipos postulados, citarán a sus directivos para continuar el proceso.

Cabe recordar que el equipo Colombia es Pasión 4-72 Café de Colombia es el único, en su categoría Continental que adoptó dentro de sus políticas internas cumplir con el Pasaporte Biológico
Bron: www.biciciclismo.com


Plaats reactie:

Je kunt alleen reageren als je ingelogd bent.


rss

Members online: