El calendario ciclista en el estado Carabobo tuvo una nueva cita en el arranque de 2010 con la disputa del Clásico “Virgen de La Candelaria”, justa en la que el pedalista Carlos Linares logró apoderarse de los máximos honores, en competencia celebrada ayer con todo éxito, a través de un circuito realizado por diferentes arterias viales del municipio San Diego.

Linares, perteneciente a los colores del elenco Gobierno de Carabobo, tuvo la más sobresaliente actuación en la edición 18 del evento, luego de proclamarse ganador en la categoría Libre (Elite y Sub-23), gracias a su endemoniado ritmo empleado durante los 77 kilómetros de recorrido para cruzar la meta primero con crono de 2 horas, 11 minutos y 57 segundos.

El mismo combinado tuvo el uno-dos, gracias a Franklin Molina, quien escoltó al ganador con tiempo de 2:12,57, mientras que Ludwing Gómez completó el podio con el mismo tiempo. José Guerra fue cuarto, en tanto que Marcos Cartaya cerró la lista de los cinco primeros lugares.

Por su parte, la división de Master “A” tuvo un sólo dueño en la delegación de Policía Metropolitana-Distrito Capital, combinado que acaparó los tres primeros puestos en las figuras del ganador Rafael Carrizales (1:58,40), y sus escoltas José Loyo y Gregardo Carrizales.

Nelson Betancourt fue otra de las figuras de la jornada. El corredor independiente de Aragua dominó con comodidad la categoría “B” agenciando 1 hora, 30 minutos y 59 segundos, seguido de Enrique Campos y Ramón Aguilar.

www.ciclismototal.net



Misschien ook interessant: