Antonio Miguel (UPV-Bancaja) ha ganado la cuarta etapa de la Volta a Tarragona y Pere Solano (Azysa-Conor) es el nuevo líder.

El corredor catalán Antonio Miguel del equipo de la Politécnica de Valencia consiguió su segunda victoria de etapa en la presente edición de la 51 Volta a la provincia de Tarragona, disputada entre la capital Tarragona y la playa de La Pineda en Vila-seca, con 130.5 kilómetros, en tanto que otro catalán, Pere Solano del Azysa, se ha colocado al frente de la clasificación general.

El pistard de Palafrugell se ha impuesto al esprint al grupo de trece unidades que se presentaron en línea de meta con 59” sobre el pelotón perseguidor en el que viajaba el hasta ahora líder, el norteamericano Andrew Talansky, con Solano como gran beneficiado, al colocarse como nuevo líder de la prueba.

La ronda tarraconense concluye este sábado con una etapa dividida en dos sectores, por la mañana la cronoescalada de 5 kms. desde Riudecanyes al Castell de Escornalbou y por la tarde un segundo sector en línea de 80 kms. entre el Port de Tarragona y Reus.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: