Tres días de competencia y cuatro etapas para pulverizar el asfalto. La tradicional prueba pedalera “Ascensión a los Nevados de Chillán” congregará a más de cien ciclistas de todo Chile los días 29, 30 y 31 de enero en las rutas de Ñuble.

Así lo confirmó el timonel de la Asociación de Ciclismo de Chillán, Nelson Cabrera, quien ultima detalles con su equipo de trabajo de cara a la competencia. “Contamos con el apoyo del municipio y la empresa privada. Tenemos que ratificar el respaldo de Carabineros y ya tendríamos casi todo listo para la prueba que es considerada por la Federación como categoría B, después de la Vuelta de Chile y el Nacional”, comenta Cabrera.

La primera etapa arrancará el viernes 29 a las 16 horas y unirá el Molino Autonell con Quinchamalí. El sábado 30 a las 9 horas, la caravana emprenderá rumbo al sector Tres Esquinas de Cato, desde Ecuador y por la tarde, dará vida al circuito en Plaza de Armas. El domingo 31, los pedaleros treparán rumbo a las Termas cubriendo 82 kms.

www.diarioladiscusion.cl



Misschien ook interessant: