Wilmen Bravo, ganador de los sprints de la pasada Vuelta al Táchira, hizo gala de su nivel competitivo el día de ayer en el Clásico Valles del Tuy, celebrado en la población de Santa Lucía, en el estado Miranda.

El evento tuvo su partida a las 10:30 am desde la Plaza Bolívar de Santa Lucía y allí se dieron cita corredores del nivel de Gil Cordovés, Giorgio Landaeta y montañeros de calidad como Franklin Lugo, José Luis Rodríguez y Antonio Guzmán, entre otros, destacando además la presencia de Nelson Gélvez entre los corredores master.

"Mantecal" Bravo, en alianza con Gil Cordovés, pudo controlar los ataques de los montañeros con Antonio Guzmán a la cabeza y de Giorgio Landaeta y así finalmente obtener la victoria ante un nutrido grupo de 117 corredores, provenientes de los estados Aragua, Cojedes, Carabobo, Distrito Capital, así como los locales del estado Miranda.

A lo largo de los 100km, se produjeron varias escapadas, en la que fueron protagonistas tanto ruteros como del ciclismo de montaña, pero no fue sino hasta a falta de cinco kilómetros para la llegada, cuando se dio la fuga definitiva que le permitió a Bravo agregar un triunfo más a su brillante palmarés

www.ciclismototal.net



Misschien ook interessant: