El pedalista venezolano Tomás Gil, representante del equipo Lotería del Táchira, logró hoy concretar un sólido embalaje en la población trujillana de Isnotú, que le sirvió para ser el justo ganador de la octava etapa en la presente edición de la Vuelta a Venezuela.

Gil tuvo que pedalear hasta la meta, con el merideño José Rujano, actual campeón del certamen y serio aspirante en repetir la corona alcanzada en el 2009. De hecho, ambos ciclistas pararon los cronómetros en 3 horas, 13 minutos y 11 segundos.

La caravana multicolor del giro venezolano, inició en la localidad merideña de Santa Elena de Arenales y tuvo un recorrido final de 129,9 kilómetros. José Alarcón de la Gobernación del Zulia, se ubicó en la tercera posición a 20 segundos del ganador.

Con la victoria, el caraqueño Tomás Gil sigue mandando en la clasificación general. Gracias al tiempo de 24 horas con 59 minutos y 07 segundos. Por su parte, Rujano, se encuentra a 43 segundos del número 1 y Alarcón es dueño de la tercera plaza con 1:57 de diferencia.

Para este jueves se estará corriendo el noveno tramo de la Vuelta Ciclística a Venezuela. El punto de partida será en la población zuliana de Mene Grande y la llegada es la capital, Maracaibo.

La distancia abarcará 149,9 kilómetros de recorrido en el cual se otorgarán 4 sprints

Foto : www.zciclismo.blogspot.com

Video : http://www.edppublicidadca.com/videos.html

www.spanish.news.cn



Misschien ook interessant: