Para conocer al ganador de la última etapa los jueces de la carrera han tenido que recurrir a la foto finish dada la igualdad entre Benítez y Parra en la llegada

El valenciano Javier Benítez Pomares, del equipo Guerola Valencia Tierra y Mar impuso su punta de velocidad en el sprint a Antonio Miguel Parra, de la Universidad Politécnica de Valencia, en la segunda y última etapa de la Vuelta Ciclista a Cartagena, que se ha adjudicado el ruso Sergey Shilov, del equipo Lokomotiv.

Para conocer al ganador de la última etapa los jueces de la carrera han tenido que recurrir a la foto finish dada la igualdad entre Benítez y Parra en la llegada.

El vencedor hizo un tiempo de 3 horas 30 minutos y 17 segundos sobre un recorrido de 149 kilómetros con salida desde Cartagena dirección Torre Pacheco, Fuente Alamo, Cuesta Blanca y Canteras, con meta final en la Alameda de San Antón de Cartagena.

A lo largo de toda la jornada fueron numerosas las escapadas de varios corredores, aunque muy controladas de cerca por el conjunto ruso del Lokomotiv.

La general individual de esta 29 edición de la Vuelta Ciclista a Cartagena, de las categorías élite y sub 23, se la ha adjudicado Sergey Shilov, del Lokomotiv, aventajando en 32 segundos a Adolfo García Quesada, del Amorevita de Granada, y a David Belda García, del Guerola Valencia Tierra y Mar.

La clasificación de metas volantes ha estado liderada por el murciano David Calatayud, del Mutua Levante-Café Max, y la montaña por Sergey Chernetskiy, del Lokomotiv, que además se ha llevado el premio a la regularidad.

www.as.com



Misschien ook interessant: