Se cumplió la cuarta etapa de la Vuelta a Trujillo en bicicleta con victoria para Wilmer Bravo de los colores de Sumiglov Gobernación de Mérida, embalaje en pleno centro de Monay luego de recorrer un circuito por Pampan y sus alrededores para terminar en tierra monayense.

Bravo, líder de los sprint con 20 puntos, llegó con un tiempo de 2 horas 39 minutos y 22 segundos, a su lado su compañero de equipo José Contreras (líder de los puntos), Andry Hernández del Gobierno Socialista de Trujillo y el resto del pelotón.

Fue una etapa por momentos tranquila donde hubo mucho movimiento de escape por parte del equipo de la Fundación Nelson Cabrera pero que al final quedo para los patrocinantes.

Guzneiver lidera los Sub 23
En la Montaña se mantiene al frente Edwin Becerra también de los colores merideños que han tenido un protagonismo excepcional en el giro trujillano.

Es de destacar la labor del local Guzneiver Gil de la Alcaldía de Valera Fundación Vicente Laguna quien se encuentra con la camiseta de los Sub 23, sobre 50 segundos de Jonathan Camargo de la Lotería del Táchira.

Ataques en la penúltima
La penúltima etapa será una de las más emotivas, La Ceiba - La Quebrada de 101.3 kilómetros este sábado donde los opcionados al título atacaran y dejaran todo su esfuerzo en la carretera, hablamos de José Contreras (Mérida), Freddy Vargas (Lotería), EDwin Becerra (Mérida), Manuel Medina (Zulia) y por supuesto el líder Yeisson Delgado que buscará mantéense con el maillot amarillo.

www.vueltaatrujillo.com



Misschien ook interessant: