El boyacense, Israel “El Rapido” Ochoa (Boyacá Orgullo de América) ganó la etapa de cierre de la Clásica del Club Deportivo Boyacá que dejó como campeón al “Gato” Félix Cardenas (GW-Shimano) luego de tres días de carrera.

Ochoa quien a sus 46 años logra la segunda conquista parcial de la temporada, marcó 13 minutos y 56 segundos para los 10 kilómetros, de los cuales los dos últimos eran en ascenso hacia la plaza de Bolívar de Tunja, superando por 14 a Félix Cárdenas y Juan Pablo Villegas, ambos pedalistas del GW-Shimano, quienes hicieron la segunda y tercera posición respectivamente.

En la general final El Gato Cárdenas consigue su primer título con la camisa de GW-Shimano, sumando 7 horas y 27 segundos , dejando por nueve segundos a su compañero Juan P. Villegas y por 11 a Israel Ochoa de Boyacá Orgullo de América.

Al final concluyeron 70 ciclistas, correspondiéndole el titulo de montaña a Javier González de Epm-Une, el de volantes a Luis Felipe Laverde de Colombia es Pasion y el sub 23 a Maicol Rodriguez de Boyacá Orgullo de América.

La caravana nacional se traslada ahora a Cundinamarca para correr del 14 al 18 de julio la Clásica Ciudad de Girardot.


www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: