El corredor belga Sébastien Rosseler (Quick Step) se adjudicó la cuarta etapa de la Vuelta al Algarve, disputada entre Celeda y Tavira, en donde el español Alberto Contador (Astana) continúa como líder de la general.

Rosseler fue uno de los protagonistas de la escapada del día acompañado de cinco corredores más, en una etapa llana con apenas dificultades en sus 169 kilómetros. El belga atacó a falta de 15 kilómetros para el final, dejando atrás a sus perseguidores y cruzar la meta en solitario.

A 20 segundos acabaron la carrera el belga Mickaël Delage (OmegaPharma-Lotto) y el español Imanol Erviti (Caisse d'Epargne), segundo y tercero respectivamente, comandando un grupo de cuatro corredores.

Por su parte, el pelotón llegó a meta con una desventaja de tres minutos con el español Alberto Contador entre un granado grupo de corredores. En la general, el de Pinto se mantiene como líder con una ventaja de 15 segundos sobre Tiago Machado (RadioShack) y de 28 sobre Levi Leipheimer (RadioShack), a falta de la etapa del domingo.

www.europapress.es



Misschien ook interessant: