EL CICLISTA CATALÁN SUFRIÓ UNA CAÍDA DURANTE EL ENTRENAMIENTO Y CAYÓ SOBRE UNOS CRISTALES

El corredor se desmayó al ver la cantidad de sangre que salía de "dos cortes bastante feos"

El ciclista catalán Joaquim Rodríguez (Katusha) ha sufrido este domingo una caída cuando participaba en un entrenamiento de pretemporada junto al resto del bloque ruso, en la primera jornada de la segunda concentración que celebrarán en la localidad alicantina de Calpe.

El ex corredor del Caisse D'Epargne no pudo esquivar "unos cristales" en el asfalto, lo que le provocó "dos cortes bastante feos". "No he podido esquivar unos cristales que había en la carretera y he reventado el tubular derecho, yéndome al suelo y cayendo encima de los cristales. Me he hecho dos cortes bastante feos en el glúteo y en el muslo. Han sido muy escandalosos, con mucha sangre", comentó.

Además, el de Parets del Vallés padeció un ligero desmayo por la conmoción de las heridas y por las contusiones tras la caída. "Me han llevado al hospital, donde me han dado quince puntos de sutura en total y me han dicho que debo estar al menos diez días sin montar en bicicleta", añadió en declaraciones a su departamento de prensa.

Tras este incidente, Joaquim Rodríguez, bronce en el pasado mundial de Mendrisio (Suiza) en ruta, regresará este mismo domingo a su domicilio de Barcelona, abandonando la concentración que durante doce días ha programado el equipo ruso en el levante español.

www.marca.com



Misschien ook interessant: