Sin lugar a dudas este ha sido un buen año deportivamente para Jonathan ‘Pácora’ Restrepo. El corredor que esta temporada viste los colores del GW Shimano-Sidermec, ha tenido importantes figuraciones tanto en el campo nacional como internacional.

Gracias a esas buenas actuaciones, un importante equipo de la segunda división del ciclismo, ha puesto los ojos en el caldense de 28 años. Se trata del Eolo-Kometa Cycling Team, escuadra que por estos días está corriendo el prestigioso Giro de Italia, y donde se dieron el gusto de celebrar una victoria como uno de sus corredores, el italiano Davide Bais en la 7ª etapa que terminó en Gran Sasso d’Italia.

A principio de temporada, Restrepo comentaba: “Es bonito regresar a correr en una escuadra nacional y con tanto talento joven colombiano. Esta es una gran chance para volver a figurar en Europa, y trataré de aprovechar la oportunidad para seguir disputando en las próximas temporadas grandes carreras en el campo internacional. Todo hay que hacerlo con responsabilidad, trabajo y sacrificio”.

El vencedor este año del Circuito de la Feria de Manizales, de una etapa en la Vuelta al Tolima y del Giro de Reggio Calabria en Italia, correrá entonces en 2024 con el conjunto que tiene su origen en España con la Fundación Alberto Contador, creada por el gran campeón de ciclismo madrileño, y que sirve de desarrollo para el conjunto Trek-Segafredo, escuadra perteneciente a la categoría UCI WorldTeam (máxima categoría a nivel mundial). ¡Felicitaciones, campeón, más que merecido!.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: