Se aproxima la primera Clásica de las Ardenas. Una carrera muy atractiva que sirve de preparación para las otras dos competencias que hacen parte del tríptico, en la que los aspirantes a la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja terminan de afinarse, probando el funcionamiento de sus bloques.

Y para esta competencia la escuadra británica no será la excepción y alineará al colombiano Brandon Rivera, que será gregario del británico Thomas Pidcock, que contará a su lado con clasicómanos como el polaco Michał Kwiatkowski, quien ya sabe lo que es ganar la clásica neerlandesa.

El ‘escarabajo‘, de 26 años, quien el año pasado no fue tenido en cuenta para participar en las tres grandes, correrá su décimo primera competencia europea y la catorce del año. Su mejor resultado esta temporada fue el quinto puesto en la Vuelta a San Juan en Argentina.

Al trío mencionado anteriormente, lo acompañarán el alemán Kim Heiduk, el estadounidense Magnus Sheffield y los británicos Connor Swift y Joshua Tarling. Un equipo de lujo que puede batallar con los grandes favoritos como Tadej Pogacar del UAE Team Emirates.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: