En una entrevista publicada en la pagina web y las redes sociales del equipo INEOS, el gran patrón de la escuadra británica, David Brailsford, anunció que para el próximo Tour de Francia su equipo tendrá como líderes a Egan Bernal y Geraint Thomas, campeones de las dos últimas ediciones, 2018 y 2019.

El team manager del INEOS indicó: “Por esta época del año usted hace sus planes, pero igualmente debe saber siempre que todo puede cambiar en este deporte” y recuerda cómo el mismo debió modificar sus planes del 2019 con Egan Bernal, inicialmente previsto para correr el Giro de Italia y con Chris Froome que debía buscar su quinto título del Tour de Francia antes de sufrir una violenta caída en el Dauphiné Liberé.

Regresando del primer campo de entrenamiento de su equipo en las Islas Canarias, Brailsford no parece renunciar a su aspiración de luchar por un quinto título con Froome y apunta a alinearlo al lado del dúo de campeones escogido para la gran cita francesa. “Estoy totalmente seguro de que Chris (Froome) vuelve. Él ha tenido siempre el deseo de obtener esta gran victoria y trabaja muy duramente para regresar al nivel requerido para ser competitivo. Es en lo que estamos en este momento”.

Del mismo modo, Brailsford anunció que el ecuatoriano Richard Carapaz estará defendiendo el título obtenido el año anterior en el Giro de Italia y que uno de los elegidos para acompañarlo en este objetivo será el campeón mundial de contrarreloj, el australiano Rohan Dennis.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: