El ciclista del equipo Kino Táchira se adjudicó la etapa de 146.1 kilómetros que se llevaron a cabo entre La Fría y Tovar, en la que agenció un crono de 3h:44.30.

La acción continúa en la edición 53 de la Vuelta al Táchira y es que en la quinta etapa del tradicional giro andino, el ciclista criollo Jorge Abreu, representante del equipo del Kino Táchira se llevó los máximos honores.

Abreu protagonizó una ardua y efectiva fuga, que le permitió cruzar primero la meta en Tovar, localidad en la que finalizó el recorrido de 146.1 kilómetros que inició en La Fría, tras lograr un tiempo de 3 horas 44 minutos 30 segundos.

El segundo lugar se lo adjudicó el italiano Rafaello Bonusi a 28 segundos del líder, mientras que la tercera plaza fue para el colombiano Iván Sosa se situó 57, ambos del equipo Androni Giocattoli.

Aun cuando se situó en el quinto lugar de la etapa, Pedro Gutiérrez del equipo de la Gobernación de Yaracuy, mantuvo el liderato con un tiempo de 15h:41.43. Ronald González (Inversiones Alexander) quien le sigue a siete segundos y Ángel Rivas (Fedeindustria) a 33, son los que completan el cuadro de honor.

Mañana la carrera continuará con un recorrido de 167.9 kilómetros que partirán desde Santa Cruz de Mora y finalizará en la localidad de La Grita.

http://www.eluniversal.com



Misschien ook interessant: