Con un circuito en el puente del comercio de la Ciudad Blanca, se cerró este domingo la tercera versión de la Clásica Internacional a Popayán, en la que Remberto Jaramillo, de San Bernardo del Viento, en la categoría élite se impuso en un embalaje espectacular a sus compañeros de equipo Pablo Soto y Edwin Sandoval, campeón de la prueba.

En las damas la risaraldense Natalia Muñoz, hizo la tripleta y de nuevo ganó en el recorrido de 33 kilómetros y se impuso de principio a fin en la carrera.

Los vallecaucanos juveniles hicieron fiesta y se quedaron con el 1 y 2 de la etapa, demostrando su rapidez en el momento de los embalajes. Daniel Ortíz de Carnelly y Álvaro Arias, del Club Hebert Gutierrez, fueron los encargados de darle el triunfo al departamento azucarero.

Y en los prejuveniles, de nuevo los “rojiblancos” sacaron su casta y con Bryan Reina obtuvieron el primer lugar, seguido del local David Valencia y Duvan Cerón de Nariño. Entre tanto los pedalistas de Carnes Frías Enriko-Fundación Colombia Nuestra Meta, Santiago Quintero, Juan José López, Sebastián Gonzáles y Camilo Arias se ubicaron en las casillas 9, 10, 21 y 22 respectivamente, en el lote conformado por 40 ciclistas.

www.revistamundociclistico.com



Misschien ook interessant: