Hallo bezoeker   |   Aanmelden  |   Gebruikersnaam/Wachtwoord vergeten?
Gebruikersnaam:  Wachtwoord: 
        Bookmark and Share





De Santos no se explica la incidencia de Luis León: “Era la bici de siempre y estaba revisada


Foto: courtesy
Jack Claassen

Foto: courtesy
Jack Claassen

02-08-2012 04:16:00
Aunque José Luis De Santos siempre había sido consciente de que estaba muy complicada la medalla en la crono, no se podía esperar el mal resultado cosechado con Luis León Sánchez por culpa de la mala suerte.

“Ha sido todo muy extraño, porque era la misma bicicleta de siempre, estaba completamente revisada, pero ha roto la cadena justo en la rampa, algo que no es nada normal. Luego ha ido recuperando y ha estado muy cerca de los tiempos de Castroviejo. Pero sobre el kilómetro doce, ha sufrido un pinchazo y adiós a todas las opciones. Luisle es un corredor que va mucho con la cabeza y este percance ya le ha descentrado del todo y solo ha pensado en terminar”, en el puesto 32, a 6-20 del británico Bradley Wiggins.

De todas formas, el seleccionador nacional quiere dejar claro que “no estaba tan fino como en el Tour. No le he visto súper, como hubiera hecho falta para haber intentado estar lo más arriba posible. Además, con la bicicleta de recambio tampoco daba la sensación de ir cómodo”.

Por el contrario, el seleccionador sí se mostraba satisfecho por la evolución de Jonathan Castroviejo, noveno (a 2-50 del vencedor). “Ha hecho una gran crono y eso que no la ha entrenado específicamente. Pero se le ha visto seguro, confiando y ratificando que es el futuro de esta disciplina. El año pasado fue undécimo en el Mundial y ahora ha sido noveno, es decir, que se ha metido entre los diez mejores que era el objetivo. Un poco más y hubiera sido diploma, aunque lo importante es la progresión”.

El propio corredor lo corroboraba. “Ese era el objetivo y estoy satisfecho, tanto por el puesto como por las sensaciones. Llegaba un poco justo de competición y con algunas dudas. He salido con la idea de coger un ritmo que pudiera mantener hasta el final, ya que se trataba de eso, en una crono muy llana, en la que había que estar tan bien al principio como al final. Por eso estoy contento y satisfecho de la actuación que he tenido en las dos pruebas de los Juegos”.
Bron: www.biciciclismo.com




Plaats reactie:

Je kunt alleen reageren als je ingelogd bent.


rss

Members online: