Hallo bezoeker   |   Aanmelden  |   Gebruikersnaam/Wachtwoord vergeten?
Gebruikersnaam:  Wachtwoord: 
        Bookmark and Share





Venezuela : Alirio Contreras campeón en Vuelta a santa Cruz de Mora


Foto: courtesy
Guy Dedieu

Foto: courtesy
Guy Dedieu

22-06-2012 06:26:21
La edición XVI de la Vuelta a santa Cruz de Mora llegó este jueves 21 de junio a su final en un electrizante circuito de 25 circunvalaciones en la avenida  Antonio Pinto Salinas de la capital cafetalera merideña, donde los valientes ruteros desarrollaron velocidades superiores a los 45 kilómetros por hora allí al término de 2 horas  8 minutos 49 segundos el ganador de la etapa fue el representativo de la Alcaldía del Tovar Xavier Quevedo. Quien a pesar del dominio de los corredores de Lotería del Táchira y el Kino durante toda la carrera supo dominar el embalaje y conquistar para así este segundo triunfo para él.

A este excelso corredor venezolano del equipo andino, lo acompañó en el pódium el pedalista del KIno Táchira Enrique Díaz, en la segunda posición, el tercer lugar fue para Pedro Segura de la Fundación Nelson Cabrera, el cuarto para Liselfi Montyoya de Barinas y el quinto puesto para Juan Torres del estado Trujillo todos ellos con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

De este Alirio Contreras de Lotería del Táchira es el nuevo campeón de la Vuelta Internacional del Café de Santa Cruz de Mora, con un tiempo general de competencia de 4 horas 16 minutos 15 segundos, separado de su compañeros de equipo Juan Murillo y José Chacón ambos con una diferencia de  y 9 segundos respectivamente.

La cuarta posición de este disputado clásico merideño fue para Heberth Rivas de la Gobernación de Mérida, el quinto lugar para el internacional José Alarcón de Movistar Colombia, quienes quedaron con un retaso con respecto al líder de 11 y 20 segundos


Alirio rey de la Montaña

El “Canagüero de oro” José Alirio Contreras, además de llevarse los máximos honores en esta competición calapédica, se adueño del campeonato de la Montaña, con un total de 6 unidades, mientras que el oriundo de El Mantecal y corredor de la Gobernación de Barinas Wilmen Bravo cargó con la prueba de los mas veloces al acumular al termino del giro cafetero con un total de 9 puntos.

“Es un logro de todo el equipo lo conseguido en Santa Cruz de Mora,  la manera como atacamos en cada etapa fue quizá el éxito de la carrera, lo cual se suma al trabajo que venimos haciendo para seguir siendo los dueños de la ruta nacional pues nos hemos preparado fuertemente para ello. Ese es el objetivo” indicó emocionado el nativo del estado Mérida y que corre para los colores de la Lotería del Táchira desde hace ya más de cuatro años.

El campeón de la Ruta en el año 2010, suma en su haber esta conquista de la Vuelta a Santa Cruz de Mora, pues ya tiene el campeonato de la Vuelta a Tovar y la Vuelta a Mérida, completando el triplete en su tierra.
Bron: http://primicias24.com



Plaats reactie:

Je kunt alleen reageren als je ingelogd bent.


rss

Members online: