Haimar Zubeldia ha regresado en el Tour de Baviera a la competición después de que una lesión muscular le impidiera competir después de la Vuelta a Andalucía. Pese a ello, el ciclista del RadioShack-Nissan Trek fue protagonista en la segunda etapa.

El corredor vasco fue protagonista de la fuga junto con Michael Rogers, ganador y líder, Konstantin Siutsou, Vladimir Gusev y Jerome Coppel (Saur-Sojasun) y finalmente fue cuarto en la línea de meta.

"Nuestro plan era ir a por la victoria de la etapa", dijo Zubeldia. "Tenemos un equipo muy sólido, sobre todo para la crono. Pero parecía una buena oportunidad. Así que en la segunda subida cuando atacó el Sky, me fui con Vladimir Gusev (Katusha). Y lo dimos todo. Fuimos a un gran ritmo todo el tiempo los cinco chicos. Cuando llegamos a la línea de meta lo intenté al sprint, pero sé que no soy rápido, así que estoy contento con mi cuarta posición".

"Mi forma está llegando después de haber estado enfermo por un tiempo, así que estoy muy contento de cómo van las cosas", destacó.

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: