Levi Leipheimer (Omega Pharma-Quick Step no tomará la salida mañana en la Vuelta al País Vasco como consecuencia de las lesiones provocados por un atropello.

Leipheimer ha sido golpeado por detrás por un coche mientras que entrenaba solo en el País Vasco. Levi sufrió un dolor y el hinchazón en su parte inferior de la pierna izquierda. Fue trasladado al hospital donde se le realizó un ecografía. No hay huesos rotos y la lesión parece que es sólo una contusión muscular en su pantorrilla izquierda.

Debido a la lesión, Leipheimer, no comenzará la Vuelta al País Vasco mañana. El estadounidense se someterá a otros exámenes una vez que llegue a California mañana. Levi volverá a los entrenamientos en función de cómo evolucione su situación clínica.

"Yo estaba un poco en estado de shock", destacaba Leipheimer. "Tuve mucho miedo y me siento afortunado de estar vivo. También me gustaría añadir que el equipo ha sido un gran apoyo. El médico de aquí tuvo mucho cuidado por mí, se encargó de todo nuestro viaje y ha hecho un gran trabajo en asegurarse de que llego a casa muy temprano, y he recibido buenos mensajes del equipo. Estoy muy agradecido por ello".

www.biciciclismo.com



Misschien ook interessant: