Con un tiempo de cuatro horas, 41 minutos y 9 segundos, el integrante de Empacadora San Marcos, Alejandro Morales, se adjudicó la quinta etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011, que comprendió una distancia de 175 kilómetros, de Petlalcinngo a Puebla.
Morales se agenció la penúltima etapa, seguido por Víctor Manuel García, del equipo Canels Turbo con el mismo registro. El colombiano Gregorio Ladino, del mismo equipo se conformó con la tercera posición y cuarto fue el poblano, Bernardo Colex, de Tequila Afamado.

Tras cinco fechas disputadas, el líder general de la ruta y virtual campeón es el español Víctor Manuel García, integrante del equipo Canels Turbo, quien espera este domingo completar la prueba de velocidad para alzarse con el título.

“Contento, los rivales están ya casi a cuatro minutos, pero hasta que no se pase la última línea no se puede cantar victoria, por el momento sólo nos resta descansar y esperar que todo salga bien el día de mañana, que puede ser de trámite, pero habrá que estar atento”, expresó el pedalista español.

En la clasificación de montaña, el líder es Carlos López de Canel´s Turbo, mientras en la clasificación de metas volantes el líder es José Ramón Aguirre del mismo equipo; en tanto el mejor poblano es Jorge Pacoatl, del equipo Descubre Tlaxcala.

Este domingo concluye la justa con la última prueba que será de velocidad, con un circuito en la avenida Juárez, en la capital poblana, la cual tendrá un recorrido de 90 kilómetros, donde seguramente los poblanos aplaudirán a los diferentes exponentes.

www.periodicodigital.com.mx



Misschien ook interessant: