Hallo bezoeker   |   Aanmelden  |   Gebruikersnaam/Wachtwoord vergeten?
Gebruikersnaam:  Wachtwoord: 
        Bookmark and Share





Vinokourov, líder en el Dauphiné: Espero que sea una buena señal para el Tour de Francia


Foto: courtesy
Guy Dedieu

Foto: courtesy
Guy Dedieu

08-06-2011 06:21:08
Alexandre Vinokourov es el nuevo líder del Criterium Dauphiné y se muestra satisfecho por ello. "Una primera etapa es siempre difícil para el organismo y sobre todo cuando termina en alto y es una subida difícil. Hubo una gran cantidad de daños ya y estoy contento de haber encontrado mi ritmo bastante rápido. No había competido desde el Tour de Romandía y corría el riesgo de no estar en forma. Cuando Rodríguez ha atacado, tenía miedo de pagar el esfuerzo así que busqué mantener un buen ritmo. Hice bien porque fue lo suficiente rápido. Sabía que había la oportunidad de coger el maillot amarillo", destaca.

Vinokourov ya ganó está carrera hace más de diez años. "Es una gran historia para mí doce años después de mi victoria en el Dauphiné en 1999. Esta vez vengo aquí en la última temporada de mi carrera, este maillot amarillo me gusta. Espero que sea una buena señal antes de que el Tour de Francia, que es mi principal objetivo de la temporada", asegura.

Así que el líder kazajo del Astana defenderá el liderato, aunque con el Tour de Francia siempre en mente. "En el Dauphiné, vamos a tratar de defender mi el primer lugar con un muy buen equipo a mi lado. El miércoles hay una crono difícil en Grenoble que será una verdadera prueba. A continuación, iremos día a día a ver qué sucede. Pero una cosa es cierta, yo lucho para hacerlo bien en el Dauphiné y todos estos esfuerzos me va a ayudar mucho, a continuación, para el Tour de Francia".
Bron: www.biciciclismo.com




Plaats reactie:

Je kunt alleen reageren als je ingelogd bent.


rss

Members online: