El ciclista, representante de la selección de Italia, registró un tiempo de 3 horas 1 minuto y 27 segundos en la carrera que comprendió 125 kilómetros entre Antofagasta y Mejillones

En un cerrado embalaje de ciclistas , el italiano Filippo Fortin (Selección de Italia), se impusó al chileno Luis Mansilla y al colombiano Weimar Roldán y ganó la cuarta etapa de la Vuelta de Chile.

El ciclista registró un tiempo de 3 horas 1 minuto y 27 segundos en la carrera que comprendió 125 kilómetros y que recorrió Antofagasta y Mejillones.

"Fue una llegada muy rápida y el viento complicó, pero por suerte pude tomar la ventaja", confesó el internacional.

El podio lo completó el colombiano Weimar Roldán (GW Shimano Colombia) y el chileno Luis Mansilla (T-Banc Skechers), ambos con el mismo tiempo de 3 horas 1 minuto y 27 segundos.

La tabla general la encabeza el chileno Marco Arriagada (T-Banc Skechers) con 7 horas 52 minutos y 17 segundos, seguido del mismo Mansilla, 9 segundos tras el líder y del argentino Jorge Giacinti (Providencia), a 25 segundos.

La etapa de hoy fue adelantada en su inicio, para evitar vientos más violentos y el calor y tuvo tres Metas Volante. Comenzó y terminó en el frontis de la Municipalidad de Antofagasta y tuvo como paisaje, el borde costero de la zona.

La competencia vivirá mañana su día de descanso, instancia en la cual la caravana se trasladará en avión a Puerto Montt, ciudad en la cual se dará el vamos a la quinta etapa que comprenderá la ciduad puerto y Osorno en 125 kilómetros

Foto : www.vueltachile.cl

www.emol.com



Misschien ook interessant: